NFON ha renovado su programa Ngage y, para dar a conocer sus principales novedades, ha puesto en marcha un tour por toda España. En este evento, además, presentará sus soluciones de comunicaciones cloud empresariales y las ventajas de unirse a su comunidad de socios.
El encuentro va dirigido a integradores de sistemas, operadores locales, revendedores de soluciones, instaladores de centralitas, compañías de soporte informático y distribuidores de soluciones IT para empresas.
El roadshow dará comienzo en Málaga el próximo 15 de febrero y finalizará en Madrid el 10 de marzo. En cada ciudad se celebrarán dos sesiones, una de mañana (10.00 horas) y otra de tarde (16:30 horas). Las plazas son limitadas.
Listado de ciudades:
- Málaga. 15 de febrero
- Sevilla. 16 de febrero
- Valencia. 22 de febrero
- Santiago de Compostela. 1 de marzo
- Valladolid. 2 de marzo
- Madrid. 10 de marzo
Información e inscripciones: https://content.nfon.com/es/es-es/nfon-partner-tour
Comunicaciones en la nube, una oportunidad de negocio
Las comunicaciones en la nube son una oportunidad de negocio clave para el canal de distribución TIC. No en vano, la pandemia de Covid-19 ha impulsado la demanda acelerada de estas herramientas en las empresas por los beneficios que aporta en su día a día y en un entorno de trabajo híbrido. Cloudya es la propuesta que NFON pone en el mercado, una solución All-in-One que incorpora videoconferencia y la integración de la telefonía en la nube con más de 60 plataformas CRM diferentes. Además, el proveedor complementa su centralita virtual con productos que ayudan a las organizaciones a mejorar la atención de sus clientes con Nmonitoring Queues, Ncontactcenter, Noperatorpanel, Nhospitality y Neorecording.
Para vender estas soluciones la compañía se apoya cien por cien en sus partners para los que ha rediseñado su programa Ngage que ahora establece tres niveles de categorías: Silver, Gold y Platinum. El nuevo programa se basa en la promesa de que cuanto más vendan sus socios, más comisiones o descuentos conseguirán a cambio. Pero además de estas ventajas económicas, el fabricante alemán proporciona soporte de ventas, técnico y de marketing durante todo el ciclo de vida del cliente.