Ante la imposibilidad de contactar con ellos y tras un pequeño análisis de investigación, fuentes solventes del sector han confirmado a la redacción de CHANNEL PARTNER que el mayorista madrileño Soft Sell ha cerrado. Al parecer, las últimas noticias de su inactividad datan del periodo estival, cuando algunos de sus socios encontraron dificultades para entablar contacto con ellos.
Por otro lado, en foros de Internet se comenta que algunos distribuidores se enteraron de que el mayorista se encontraba en trámites para su cierre. El motivo fue que al acudir al SAT o Servicio de Asistencia Técnica para solicitar una reparación de un equipo, este departamento confirmó que no disponían de medios para llevar a cabo los arreglos pertinentes y que tan sólo podían informar de la situación de cese de la actividad de la compañía.
Soft Sell se dedicaba a la producción y comercialización de productos informáticos. Era ensamblador de ordenadores con marca propia AIT y vendía al canal informático y grandes superficies. Tenía su sede en Parla (Madrid).