Kaspersky adapta su programa de canal al mercado ibérico

La firma de seguridad ha presentado su nueva estrategia a los ‘partners’, en la que incluye una nueva categoría

Publicado el 05 Nov 2012

Kaspersky Lab ha presentado a sus partners su nuevo Programa de Canal. La nueva estrategia de la compañía se centra en tres aspectos fundamentales para cualquier socio de negocio: los márgenes, los beneficios y el soporte. “El objetivo del nuevo Programa de Canal es convertirse en una oportunidad para los partners de Kaspersky Lab, un apoyo que les ayude a vender más y que les ofrezca todo el soporte necesario para que sean más competitivos. Se trata de un programa localizado y totalmente adaptado al mercado ibérico, teniendo muy en cuenta la situación del mercado actual” apunta Javier Conde, director de Canal de Kaspersky Lab.

Una de las novedades más destacadas del programa es la incorporación de un nuevo nivel en la categoría de partners, con lo que ahora mismo existen cuatro estratos distintos cuyos requisitos dependen en gran medida de la certificación, objetivos de facturación y planes de negocio conjunto, y cuyos márgenes van del 20% al 35%. Así, se encuentran los niveles Premium (anteriormente Partner Corporativo), Gold Partner (Partner Certificado), Partner Silver (Partner Autorizado) y Partner Registrado (nueva categoría).

El procedimiento para unirse y pasar a formar parte del Canal de Kaspersky Lab es muy sencillo. Basta con registrarse en la web www.kasperskypartners.eu/es y cumplimentar el formulario. Además, en el Portal de Partners podrán disponer de la presentación corporativa de Kaspersky Lab, casos de éxito, biblioteca de productos, nuevas herramientas de marketing y ventas, webcast online.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4