Melco reúne al quién es quién de consumo

En el transcurso de los dos días de la feria se han programado un total de 1.539 reuniones entre expositores y compradores

Publicado el 15 Jun 2015

Melco 2015

Melco, la principal feria de informática y electrónica de consumo que se celebra en nuestro país, ha conseguido reforzar su identidad de club de negocios. En el transcurso de los dos días de la feria se han programado un total de 1.539 reuniones entre expositores y compradores. El aumento del número de empresas compradoras invitadas hasta un total de 110 permitió superar las cifras de ediciones anteriores.

Además de las más de 1.500 citas preconcertadas, los organizadores incorporaron a la dinámica del evento una posibilidad más de interacción oferta demanda, con la celebración de un After Work al cierre de las sesiones del martes y miércoles. En este encuentro se negocian el 80% de las compras de productos de tecnología de consumo que se podrán adquirir en España en el segundo semestre del año.

Los premios Melco también presentaron novedades. Por primera vez, las empresas finalistas defendieron sus candidaturas ante los miembros del jurado antes de las deliberaciones. Los 24 productos con opción a ser los vencedores de cada una de las ocho categorías dispusieron de tres minutos para destacar las virtudes de los productos y responder a las preguntas del jurado.

En Melco Forum, elpresidente y fundador de la compañía polaca Manta, Bogdan Wicinski y el director de Innovación de Intel, Jorge Lang, presentaron su visión sobre la innovación en el mercado de la mediana empresa y las posibilidades que ofrece la apuesta en I+D+i por parte de las compañías del sector. Del mismo modo Elena Montañés, responsable de Context para el mercado ibérico, información sobre la evolución del mercado en los últimos trimestres.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3