Dell celebró por todo lo alto su relación con el canal en España. Y es que el fabricante, con la colaboración de sus mayoristas y de Intel y Microsoft, congregó a más de 600 personas en la fiesta Dell Channel Night, que se celebró en una discoteca madrileña, con sesión de DJ y números de acrobacia incluidos. Y es que el canal ya supone más del 55% de los ingresos de la compañía en España, todo un logro para una firma cuya primera seña de identidad fue su apuesta por la venta directa.
Juan Antonio del Río, director de canal de Dell España, presentó el momento de la fiesta en que el fabricante reconoció a sus mejores partners del año. En el escenario estuvo acompañado de Ricardo Labarga, primer ejecutivo de la filial. Dos de los galardonados en el abarrotado Teatro Barceló de Madrid fueron Punt Informatic, por su compromiso; Tecnoquest, por su fidelidad y confianza.
Por su parte, Ednon, Izertis, Ricoh, Solutia y Velorcios fueron reconocidos como nuevos Premier Partners en 2015. Además, el fabricante aprovechó también para reconocer el trabajo desarrollado durante el año por sus mayoristas Esprinet, GTI, Tech Data, Valorista y Westcon.