El fabricante coreano Samsung ha inaugurado su primera tienda Experience Store de la mano de Phone House, dedicada íntegramente a productos de telefonía móvil y en la que se venderá toda la gama de movilidad de Samsung incluyendo dispositivos y accesorios. Este establecimiento, que se une a la primera tienda de estas características abierta en Madrid hace unos meses, tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra del cliente, ofreciéndole atención especializada y muy profesional.
En palabras de Celestino García, vicepresidente de la división IM de Samsung Electronics: “Queremos ofrecer a los usuarios la mejor experiencia móvil de Samsung y eso implica empezar en el mismo punto de venta. Contar con un partner como Phone House para abrir nuestra primera Experience Store de Cataluña es un paso necesario y diferenciador en este camino”. Por su parte, Fernando Urrutia, presidente de Phone House, ha afirmado: “Ésta es la segunda tienda que abrimos para que los usuarios puedan disfrutar de la experiencia Samsung. Sin duda el éxito y buena acogida, tanto de la marca como de los productos Samsung, han sido decisivos para esta nueva apertura dentro de un plan de expansión conjunto”.
En una clara apuesta por ofrecer a los usuarios mayores oportunidades de acceder a la innovación de los productos de Samsung, así como a una experiencia en tienda diferencial y de valor, la compañía refuerza de esta manera su estrategia en punto de venta y su colaboración con Phone House. Con el apoyo y recomendación de los profesionales de Phone House, la nueva Samsung Mobile Store, de 130 m2, pone a disposición de los usuarios de Cataluña todo tipo de dispositivos, accesorios y formación personalizada de toda la gama de movilidad de Samsung.