El negocio de educación se está convirtiendo en un bocado muy apetitoso para los partners de canal gracias a su rentabilidad y la capacidad de trasladar las últimas novedades tecnológicas a las aulas. En su tradicional encuentro de educación con cincuenta de sus primeros clientes del mercado español centros educativos, entre los que se cuentan asociaciones, administración e instituciones relacionadas con el sector educación, Epson lanzó varios guiños a los socios interesados en embarcarse en una nueva aventura que puede ofrecer alto interés y suculentos márgenes.
David Moure, director de canal de la compañía, explicó a Channel Partner que la empresa trabaja con 250 partners certificados en España de los que 50 están más centrados en el negocio de educación, una cifra que quieren incrementar en el futuro gracias a las nuevas oportunidades que ofrecen soluciones como el primer proyector interactivo táctil anunciado esta mañana. El modelo EB-595Wi constituye la avanzadilla de una nueva generación de equipos que incorporan las últimas novedades tecnológicas y que están diseñados para plantear batalla a las pizarras digitales y televisiones interactivas en el disputado mercado del aula interactiva.
Como líder mundial del mercado de proyectores, Epson sabe que debe estar a la vanguardia para capturar la imaginación de los clientes y ofrecer innovación con la mayor eficiencia energética y menor coste. Aunque el proyector, que permite a los usuarios interactuar con la imagen utilizando los dedos, fue la auténtica estrella de la jornada, también hubo tiempo de hablar de las impresoras de inyección de tinta de Epson, que se ofrecen como mejor alternativa al láser para el entorno de educación.