Esri anima al canal a participar en el suculento negocio GIS

El especialista en sistemas de información geográfica lanza una nueva estrategia para ofrecer a los partners nuevas opciones de negocio

Publicado el 12 May 2014

Esri

Esri ha vuelto a dar una vuelta de tuerca a su estrategia de canal para atraer a más integradores interesados en comercializar sus soluciones GIS. La compañía especializada en sistemas de información geográfica aprovechará la celebración de su tradicional conferencia anual de partners para dar a conocer las claves de su nuevo programa de canal.

Bajo el lema “Acelerando tu negocio con Esri”, la firma quiere atraer a socios que quieran integrar la tecnología GIS y utilizar la plataforma que se puede integrar con otros sistemas de inteligencia empresarial. “Este año, en Esri España estamos apostando especialmente por el ecosistema de los partners y alianzas”, declara Ángeles Villaescusa, directora general de Esri España, que abrirá la conferencia el próximo 29 de mayo.

“Hemos vuelto a dar oportunidades reales al partner” continúa Paloma Gutiérrez, nueva responsable de canal y alianzas de Esri España, “en un entorno en el que la obsesión por el ahorro de costes hacía peligrar el negocio, la plataforma da de nuevo oportunidades reales a las organizaciones que desarrollan con nuestra tecnología, porque es la mejor tecnología para hacer frente a retos tecnológicos de hoy: Big Data, Internet of Things, seguridad informática, o 3D“. .

Esri, líder mundial en sistemas de información geográfica (GIS por sus siglas en inglés), se está esforzando en 2014 por abrir cada vez más el software ArcGIS, lo que significa más oportunidades de negocio para aquellas organizaciones que apuestan por el uso de la tecnología geográfica. ArcGIS es una plataforma que combina tecnología y contenidos, que permite capturar, analizar, gestionar, compartir y visualizar información en mapas inteligentes. Estos mapas traducen el Big Data en información comprensible y manejable, que hace más sencilla la toma de decisiones estratégicas y que ya están utilizando con éxito las grandes instituciones y organizaciones del país.

Esta plataforma pretende ser una puerta de entrada a socios tecnológicos que aún no estén aprovechando las opciones que ofrece la inteligencia geográfica y que no la incorporan a su business intelligence, por lo que ofrece a los partners nuevas oportunidades de negocio en el campo de los mapas inteligentes.Estas oportunidades y casos de éxito serán presentados en la Conferencia de Partners. La asistencia al evento es gratuita y puede solicitarse a través de la página http://bit.ly/1olPzEI

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4