Fortinet acaba de anunciar su incorporación al programa AllianceOne de HP en especialización de redes. Este acuerdo responde a la creciente necesidad de empresas y proveedores de servicio de realizar un despliegue de seguridad efectivo en sus centros de datos, aprovechando los beneficios de la red definida por software (SDN) y la virtualización de las funciones de red (NFV). En virtud de este acuerdo, Fortinet proporciona soluciones de seguridad preintegradas y optimizadas para SDN que mejoran la oferta de seguridad SDN de HP.
De esta manera se amplía la agilidad y los beneficios operacionales de las soluciones de seguridad SDN, proporcionada desde los dispositivos de seguridad FortiGate físicos o virtuales, permitiendo a los clientes reducir los gastos de explotación, reforzar la seguridad y obtener más valor de sus inversiones en HP SND y en tecnología Fortinet.
Así, la contención de dispositivos contaminados es un grave problema para los clientes, sobre todo cuando éste se caracteriza por un alto rendimiento del firewall de nueva generación de Fortinet, como puede ser una amenaza avanzada que pone en peligro los datos. Los dispositivos FortiGate aprovechan la inteligencia de los servicios de investigación de amenazas FortiGuard y de las analíticas de FortiSandbox, para ofrecer un sistema de alto rendimiento coordinado para luchar contra las amenazas avanzadaspara ofrecer un sistema de alto rendimiento coordinado para luchar contra las amenazas avanzadas.