La firma Lexmark acaba de anunciar la disponibilidad de su nuevo programa de garantías que ampía a cuatro años la garantía de una selección de modelos de impresoras y dispositivos multifunción. Este nuevo plan está dirigido a usuarios de grupos de trabajo de tamaño pequeño que podrán contratar la nueva garantía a través del canal de distribución.
La nueva garantía de 4 años incluye 24 horas de soporte online y acceso al soporte técnico telefónico en horario laboral. El programa beneficia aún más a los clientes de Lexmark ya que cubre acciones de reparación, incluyendo el coste de las piezas de recambio, durante todo el periodo de validez.
Lexmark reafirma su compromiso con los usuarios ofreciendo un Servicio de Soporte al Cliente, que permite una resolución eficiente de los potenciales problemas y una reducción de los altos costes derivados de los tiempos de inactividad de las impresoras, manteniendo así el correcto funcionamiento de las empresas.
Durante los 90 días posteriores a la fecha de compra, los clientes de Lexmark tienen que registrar online su nuevo dispositivo para activar la garantía de 4 años que viene con su nueva impresora. Nuno Verónica, channel manager de Lexmark Ibérica, subraya las ventajas que ofrece esta extensión de garantías para sus socios y clientes. “Los usuarios empresariales pueden estar seguros de que comprando productos de Lexmark están invirtiendo en soluciones que proporcionarán una fiabilidad de rendimiento a largo plazo, con una protección integrada frente a los costes por reparación”.