Veritas anuncia mejoras en su programa de canal

La compañía especializada en protección y disponibilidad de datos anuncia incentivos para captar a nuevos partners y consolidar a los ya existentes más comprometidos

Publicado el 13 Abr 2020

José Manuel Petisco, director general de Veritas

Veritas Technologies, compañía especializada en protección y disponibilidad de datos, ha anunciado importantes mejoras en su programa Veritas Partner Force (VPF), diseñado específicamente para incentivar el crecimiento e impulsar la rentabilidad. El programa se ha adaptado con el objetivo de premiar la lealtad de sus socios de canal y captar nuevos partners a través de inventivos y mayor compromiso.

De acuerdo a Ignacio de Pedro, director de preventas de Veritas en España. Estas mejoras garantizarán que los socios tengan todas las herramientas necesarias para tener éxito. “Los beneficios avanzados para los socios ahora crean una rica infraestructura que no sólo facilita los negocios con Veritas, sino que también impulsa la rentabilidad de los partners y alimenta nuestro crecimiento como empresa”.

Las actualizaciones del programa tienen como objetivo hacer la experiencia del partner más flexible, rentable y predecible, e incluyen:

· Incentivos avanzados para los Partners Platino: Para alentar y recompensar a los partners motivados hay varios incentivos nuevos, entre los que se incluyen el aumento del descuento para el Margin Builder y los reembolsos por cumplir con los objetivos de crecimiento de nuevos negocios y realizar las renovaciones a tiempo.

· Criterio de la categoría Platino: Para poder recompensar a un mayor número de personas de alto rendimiento se han establecido nuevos requisitos que permitan alcanzar de manera más fácil el estatus de Socio Platino.

· Apoyo mejorado: Amplía y mejora la cobertura y el compromiso de las ventas, ofrece herramientas avanzadas como la formación a petición, la comercialización y el apoyo técnico, y añade nuevas certificaciones basadas en los ingresos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2