Epson abre su nuevo Industrial Solutions Centre europeo, un centro híbrido para demostraciones que combina un espacio físico y otro virtual para que los partners, distribuidores y clientes tengan la oportunidad de probar productos y soluciones de Epson. El nuevo EISC+ de Epson está ubicado cerca de Meerbusch, Alemania, y es accesible de forma virtual en toda la región EMEA. El espacio de 500 metros cuadrados proporciona acceso a toda la gama de soluciones robóticas y otros productos industriales especializados de Epson, y cuenta con la presencia permanente de toda la gama de robots SCARA.
Tras su inauguración en diciembre, los clientes de Epson de toda Europa tienen un punto de acceso a técnicos expertos multilingües de Epson del EISC+ para desarrollar, probar y ver demostraciones de productos y soluciones personalizadas. En un momento en el que las reuniones o interacciones físicas siguen siendo complicadas, el EISC+ ofrece nuevas formas de realizar reuniones personales con socios empresariales, establecer nuevos contactos y explorar nuevas tecnologías a través de una sala de exposiciones física y virtual, un estudio de televisión o incluso un stand de exposición.
Volker Spanier, director de soluciones robóticas de Epson en la región EMEAR, explica: “Todos debemos acostumbrarnos a nuevas formas de trabajar e interactuar entre nosotros. Para Epson, trabajar con nuestros clientes y partners es una parte esencial del negocio, por lo que me siento orgulloso de que este centro EISC+ de nueva generación suponga un mejor acceso y soporte a clientes y colaboradores. El espacio supone una forma innovadora de probar nuestros productos en primera persona, mientras nuestros expertos ofrecen consejos personalizados y escuchan las necesidades de nuestros clientes y socios”.