Tech Data ha llegado a un acuerdo con Orange para ofrecer a través del canal informático los servicios de telecomunicaciones de la operadora para pymes y autónomos. Todas estas propuestas serán comercializadas por el canal tradicional de TI que podrá adquirirlo vía Brighstar (la división especializada en telefonía móvil) y ofrecerlo a sus clientes al mismo tiempo que el resto del equipamiento informático que normalmente venden.
La compañía de telefonía dispone de un amplio catálogo de tarifas de datos adaptadas a distintos perfiles de uso y pensadas para responder a aquellos clientes que precisan de un acceso a Internet en movilidad por un precio asequible.
Así, los clientes podrán acceder a los siguientes productos:
- Internet Everywhere Pro (IEW Pro), para contar con un acceso a Internet móvil a de alta velocidad a través de módem USB, desde 19 € al mes.
- Smart SIM, para aquellos clientes que quieran complementar su bono de navegación con una tarjeta SIM adicional para conectarse a Internet desde otros dispositivos (tablets, netbooks, etc.) por tan sólo 3 € al mes.
- Bonos Internet Extra, para aquellas necesidades puntuales de ampliación del límite de consumo de navegación a máxima velocidad.
“Este es un acuerdo básico para nosotros, por una doble razón”, explica Antonio Valiente, director de Brightstar. “De un lado, porque nos permite seguir avanzando en el mercado de la movilidad de la mano de una operadora líder; y, de otro, porque nos permite ampliar el alcance de nuestros clientes más allá de las soluciones típicas de tecnología, para adentrarse en el mundo de las comunicaciones y, en definitiva, de la convergencia”.