Valorista amplía su portfolio de dispositivos multimedia

El mayorista añade a su catálogo las tabletas, smartphones, equipos multimedia, soluciones de almacenamiento y accesorios de la firma Mediacom

Publicado el 27 May 2014

Manos

Valorista continúa consolidando su portfolio de soluciones de movilidad con la inclusión de los dispositivos de la firma Mediacom, especializada en smartphones, smartphones tabletas, equipos multimedia, soluciones de almacenamiento y accesorios. La compañía, que apuesta por la calidad de sus productos, comenzará a distribuir las soluciones de uno de los principales fabricantes italianos y que ofrecen al canal un márgen muy competitivo.

Valorista completa la oferta de Mediacom con sus propias soluciones y servicios, lo que permite al distribuidor contar con una solución integral en movilidad: MDM, masterización, carga de apps, desarrollo de software a medida, desarrollo de apps (iOS/ Windows/ Android), serigrafía y personalización exterior de los dispositivos, servicio y soporte técnico, extensión de garantía, etc. Gracias al servicio completo sobre productos Mediacom, Valorista ofrece a sus distribuidores servicio técnico oOicial en los productos del fabricante, una manera de simplificar la gestión entre la marca y el distribuidor.

Valorista proporciona a los distribuidores un completo portfolio de productos, soluciones y servicios que permiten a estos trabajar con la capacidad de un integrador: despliegue y mantenimiento del hardware, gestión centralizada de dispositivos (MDM), seguridad y virtualización, personalización exterior de equipamiento, integración con sistemas de cliente y desarrollo de apps y software a medida. Valorista aporta valor añadido en el canal de distribución desarrollando nuevas soluciones de venta y ampliando la oferta disponible: servicios logísticos simples y avanzados; servicios de laboratorio IT; servicios de soporte, mantenimiento y garantía; servicios de coordinación y reporte; soluciones en el ámbito de la movilidad

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2