Ingram Micro continúa ampliando su línea de dispositivos de movilidad que ahora aumenta con la marca Wiko. Esta firma propone una colección de teléfonos móviles y smartphones con amplias funcionalidades y una amplia gama de diseños dirigidos a todo tipo de usuarios.
Desde su nacimiento Wiko se ha caracterizado por utilizar las redes sociales para conocer las preferencia de los clientes y desarrollar dispositivos con funciones adecuadas para cada marca.
Con una amplia penetración en otros países europeos, la marca ahora firma con Ingram Micro para ampliar su presencia en el mercado español.Según palabras de Estibalitz García de Salazar, vendor manager de la división de mobility de Ingram Micro: “Wiko no sólo es un partner de confianza sino también una marca con gran potencial. Más allá del buen posicionamiento en precio, Wiko es una marca consciente de la necesidad de dar una identidad a su producto, de ahí que veamos proyectos tan interesantes como el que viene próximamente de la mano de Divinity”.