Ingram Micro quiere convertirse en una referencia básica en el mayoreo de productos de movilidad y acaba de añadir a Alcatel One Touch a su cada vez más poblado catálogo de fabricantes especializados en este mercado con los últimos smartphones que ha anunciado la compañía en el mercado.
Según palabras de Estibalitz García de Salazar, business manager de la división de mobility de Ingram Micro “Alcatel One Touch vuelve con una fórmula que consideramos puede ser exitosa en el mercado español; y es que combina innovación, diseño y calidad, manteniendo un precio ajustado y acorde a la demanda. Esta filosofía además, la vemos aplicada en las diferentes gamas de su catálogo, convirtiéndose así, en una opción más que válida para los diferentes públicos.”
Hasta ahora el fabricante se había centrado en los teléfonos básicos, pero el incremento de smartphones en su catálogo está ayudando a darle una mayor notoriedad a la marca. Cuentan con smartphones asequibles como la serie Pop, que cubren las necesidades de una demanda mayoritaria y lo completan con una oferta dirigida a los más exigentes, su serie Idol.