Tech Data ofrece incentivos por ventas de soluciones en la nube de Microsoft

Tech Data ofrecerá puntos canjeables por diferentes regalos a aquellos distribuidores que compren soluciones en la nube de Microsoft por valores superiores a 350 euros

Publicado el 06 Mar 2015

Nube

?Tech Data ha puesto en marcha una nueva promoción dentro de su programa de fidelización TDLoyalty con incentivos para el canal por la compra de soluciones en la nube de Microsoft.

Con el nuevo programa “TDLoyalty program especial Cloud” Tech Data ofrecerá puntos canjeables por diferentes regalos a aquellos distribuidores que compren soluciones en la nube de Microsoft por valores superiores a 350 euros. Incluso, el propio distribuidor podrá pedir su deseo, trasladando a Tech Data el regalo que quiere, y lo conseguirá si su valor es equivalente al valor de los puntos acumulados. El total de los puntos obtenidos se actualizará al final de cada mes.

Las soluciones de Microsoft Cloud permiten al usuario conectarse a la nube prácticamente desde cualquier lugar y administrar sus aplicaciones y servicios como si estuviesen en su centro de control de datos. Gracias a esta funcionalidad, estas soluciones aportan una mayor flexibilidad, con amplias posibilidades de elección y una inmejorable relación calidad/precio. Son productos que permiten a las empresas ser más productivas, trabajar más rápido, ahorrar tiempo y sacar más provecho a las inversiones existentes.

La promoción anunciada hoy abarca todos aquellos productos cloud de Microsoft que el distribuidor adquiera a través de Tech Data, incluyendo Office 365, Exchange Online, Sharepoint Online, Microsoft Azure, CRM Online…

Con nuestro programa TDLoyalty, tratamos de premiar a nuestros clientes por sus compras en determinados períodos o de productos concretos”, explica Marta Juderías, directora de Marketing Services de Tech Data España. “En esta ocasión, nos complace hacerlo con una familia de soluciones que, además, presentan un enorme potencial de futuro”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3