Activa 2mil acaba de ratificar un acuerdo con MSI, una de las firmas de componentes que le faltaba en su catálogo y que le permitirá incorporar la gama de tarjetas gráficas y placas base del fabricante. Placas base para overclocking, gaming, placas base Mini ITX para Intel o AMD, así como tabletas gráficas para overclocking, o gaming de AMD o de Nvidia formarán parte de la gama de gráficas que completará el portfolio del mayorista.
Según Alexey Timakov, director de ventas de MSI, el incremento de las ventas en el mercado español les ha permitido cuestionarse la posibilidad de ratificar nuevos acuerdos de distribución con mayoristas como Activa 2mil: “MSI ha incrementado drásticamente las ventas de productos relacionados con el gaming en el mercado español, con todas nuestras líneas de producto MB, VGA, NB y AIO. Por ello, Activa 2mil como distribuidor, y gracias a su fuerte estrategia de canal, se convierte en un socio muy valioso para MSI”.
Jesús Varas, CEO de Activa 2mil, por su parte asegura que este acuerdo les permitirá fortalecer su posición como mayorista de componentes en el mercado español y ampliar su penetración entre los distribuidores.