GTI evangeliza sobre las soluciones de Polycom

El mayorista organiza un roadshow y varias sesiones formativas dirigidas a dar a conocer las ventajas de las soluciones de audioconferencia y voz de Polycom

Publicado el 02 Jul 2015

GTI y Polycom

Neovalia, la división de valor de GTI, ha diseñado un plan con el objetivo de ayudar al canal a conocer el amplio portfolio de soluciones de voz de Polycom, y sus beneficios en la gestión de negocio, así como las mejores prácticas en su implantación y parametrización atendiendo a las características de cada empresa.

El programa de acciones incluye un roadshow por las principales ciudades de España, jornadas de certificación y acciones de formación comercial y técnica; además de sesiones de demostración de producto y el préstamo de equipos de demo a los partners.

A lo largo del año Neovalia está llevando a cabo junto con Polycom un tour por España para formar al canal en las soluciones de audioconferencia. Bajo el lema GTI & Polycom On Tour, los encuentros ya se han celebrado en Madrid y Bilbao, donde han conseguido reunir a un importante número de partners y distribuidores, que han mostrado un gran interés por las soluciones presentadas. Los asistentes han podido conocer las últimas tendencias en Comunicaciones Unificadas y la amplia gama de soluciones de voz de Polycom: sistemas de audioconferencia, teléfonos IP y las soluciones optimizadas para Microsoft Lync (ahora Skype for Business). Las próximas citas previstas son A Coruña y Sevilla, durante los próximos meses.

“El objetivo es acercar a partners y distribuidores el amplio portfolio de soluciones de voz de Polycom y formarlos en las ventajas que reporta a una empresa contar con estas soluciones”, comenta Ángel Mañas, director de Neovalia. Desde Polycom, Pedro Ballesteros, director general de Polycom Iberia, destaca que aún existen en España muchas empresas “que desconocen los beneficios que las soluciones de voz pueden aportarles. Nuestro objetivo durante este roadshow por España es que partners y distribuidores descubran estas ventajas y para ello contamos con la experiencia y el apoyo de GTI, para nosotros un partner estratégico.”

Además de este roadshow, se han diseñado sesiones formativas y de certificación que se llevarán a cabo a lo largo del año. El objetivo es hacer que el canal pueda especializarse en las tecnologías de voz, para desarrollar proyectos manteniendo los máximos niveles de calidad.

Junto a las formaciones, Neovalia, la división de valor de GTI, también llevará a cabo sesiones de demostración de producto, que realizará su personal técnico a aquellos partners interesados en conocer en detalle las soluciones de voz. También existe la posibilidad de realizar préstamos de equipos, que los partners pueden utilizar para hacer demostraciones a sus clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3