GTI se convierte en mayorista de PC y servidores de Fujitsu

El acuerdo refuerza la estrategia de diversificación de GTI, que en los últimos años ha incluido más fabricantes de hardware en su catálogo

Publicado el 03 Oct 2016

Roberto Alonso, GTI.

Hace años GTI estaba volcado casi por entero en el negocio del software, pero en los últimos tiempos ha dado un giro y ha empezado a introducir marcas de hardware. Ya lo hizo con Acer y ahora la firma sigue en su línea de diversificar el catálogo y ha firmado un acuerdo con Fujitsu para revender sus servidores, almacenamiento y PC.

Para Francisco Rodríguez, director de canal de Fujitsu, “la experiencia de GTI como proveedor en el canal es un gran valor añadido y estamos convencidos de que sabremos crear muchas sinergias entre las dos empresas”. “Nuestro objetivo es potenciar la venta de productos y soluciones y confiamos en que GTI podrá reforzar los pasos que demos en esa dirección, gracias también a las soluciones verticales que tiene en su portfolio”, añade.

Por su parte, Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI, ha celebrado la noticia y ha resaltado que la línea de productos por la que han apostado “dará lugar a muchas sinergias para el crecimiento y éxito de ambas compañías”. “Con esto, queremos reforzar nuestro objetivo de seguir aportando nuestra especialización al mercado y el soporte a todo el ciclo de venta a nuestros clientes, desde la parte comercial hasta la técnica”, ha recalcado.

La ampliación de la gama supondrá la integración en el catálogo de GTI de equipos profesionales. En concreto, la línea de client computing devices incluye tabletas, PC, portátiles, workstations y monitores. Por otra parte, la oferta de almacenamiento engloba switches, sistemas de almacenamiento en disco y en cinta o soluciones pymes, entre muchas más opciones. El área de servidores incluye productos para la gestión y el control de los sistemas, además de servidores estándar Primergy o Fujitsu SPARC.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2