DMI alcanzará los 90 millones de facturación en 2016

El mayorista madrileño, que ha doblado su facturación en los últimos tres años, crecerá un 5% para el presente ejercicio alcanzando los 90 millones de euros de facturación

Publicado el 15 Dic 2016

Antonio Gordo (DMI)

En el transcurso de los últimos 28 años, el mayorista de capital nacional DMI se ha convertido en una de las grandes referencias del mercado de consumo donde trabaja a través de 5.000 partners y un portafolio compuesto por 120 provedores y fabricantes. Componentes, gaming y movilidad son las tres grandes áreas de negocio donde tienen más presencia gracias al amplio abanico de partners con los que trabajan, desde grandes retailers, cadenas electro, partners pyme o empresas dedicadas al mantenimiento.

Según confirma su director general, Antonio Gordo, para el presente ejercicio, el objetivo es superar los 90 millones de euros de facturación, una cifra un 5% superior al anterior ejercicio.

Entre las virtudes que destaca de su perfil nacional, Antonio Gordo asegura que son capaces de asesorar al punto de venta y llevar el producto a la tienda. “Tenemos una gran flexibilidad para apoyar al fabricante y a nuestro cliente y de esta forma hacerle más fácil la adquisición de productos. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un catálogo lo más completo posible para que no tenga que recurrir a diez proveedores diferentes”.

En el transcurso del presente año la compañía ha ratificado nuevos acuerdos con los fabricantes de placas base AsRock y MSI , y con los proveedores de teléfonos móviles y tabletas BQ y Doro.

El mayorista se ha trasladado recientemente a unas nuevas instalaciones en la localidad de San Fernando de Henares, en las proximidades de Madrid que ha requerido unas inversiones de 10 millones de euros. En la actualidad, la plantilla del mayorista está compuesta por más de 80 trabajadores repartidos por el almacén, las oficinas centrales y las delegaciones de Málaga, A Coruña y Portugal. El traslado a las nuevas instalaciones culminan un año de novedades en DMI, que empezó el ejercicio estrenando nueva imagen corporativa y que más tarde, en abril, lanzó una versión completamente renovada de su web, un desarrollo que, según la compañía, le ha permitido “mejorar los procesos de compra de e-commerce”.

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