Del 11 al 13 de octubre, el mayorista Depau celebró en un hotel murciano su convención anual. Además de montar un show room de 1.000 metros cuadrados para sus marcas y congregar a más de 500 profesionales del canal, el plato fuerte de la edición de este año fue la inauguración del nuevo almacén de Depau, que multiplica por tres la capacidad logística de la compañía y que ya se encuentra lleno de material y a pleno rendimiento.
Los asistentes al evento pudieron pasear por los 4.500 metros cuadrados de la nueva instalación, cuya puesta en marcha era una de las metas de Depau en los últimos años. Depau, que cumple así 24 años en el mercado, tuvo una facturación en 2018 de 132,9 millones de euros, casi un 23% más que en el ejercicio precedente, según los datos del Ranking del Canal TIC en España que publica CHANNEL PARTNER.
En la convención acompañaron al mayorista 34 marcas, entre ellas líderes como Lenovo, Samsung, HP, Canon, Western Digital, Logitech o LG. Los fabricantes aprovecharon para dar a conocer sus novedades de cara a la recta final del año y sobre todo para las campañas de Navidad y de Black Friday.