Tech Data ultima todo para su primer Metic virtual

La mayor reunión de clientes del mayorista en España se celebrará el próximo 15 de septiembre. Pauli Amat, country manager, también proclama que será “el evento virtual más grande jamás organizado por Tech Data”

Publicado el 11 Sep 2020

Aspecto del Metic virtual de Tech Data.

Metic, la tradicional cita de primavera de Tech Data, iba a tener lugar el 18 de marzo en Barcelona, pero quedó pospuesta hasta la segunda mitad del año por la incertidumbre ante la alarma sanitaria. La preocupación de la compañía por la salud y seguridad de clientes, partners, fabricantes y empleados, ha llevado a la compañía a convocar el evento para el 15 de septiembre, pero esta vez bajo formato digital, superando así las limitaciones geográficas y facilitando la asistencia de los clientes y partners de Tech Data de toda España.

“Nuestro principal objetivo con Metic es ofrecer a nuestros clientes contenidos de calidad y valor añadido, así como mantener un espacio donde poder contactar con los principales fabricantes y con los especialistas y técnicos de Tech Data”, dice Pauli Amat, country manager de Tech Data España. “Metic 2020 va a ser, además, el evento virtual más grande jamás organizado por Tech Data, con lo que confiamos incrementar significativamente su impacto y acercar nuestra propuesta empresarial a un número de partners notablemente mayor”.

Durante la duración del evento, los asistentes podrán asistir a conferencias y presentaciones en vivo e interactivas, de variado contenido técnico y estratégico, transmitidas en streaming, ofrecidas por algunas de las empresas más importantes presentes en la oferta de Tech Data, así como por las distintas divisiones de la empresa. Estos talleres, de una duración aproximada a los 30 minutos, tendrán lugar simultáneamente en alguna de las cuatro salas de conferencias habilitadas. Una vez finalizado Metic 2020, los participantes podrán acceder a todas las sesiones grabadas, para visionarlas y, si es de su interés, compartirlas con otros colegas o clientes.

Los asistentes al evento también disponen de una zona de exposición donde encontrarán espacios personalizados por distintos fabricantes y proveedores, conteniendo el material que estos deseen compartir, desde documentos, vídeos, imágenes, además de disponer de una facilidad de chat en tiempo real para responder a consultas, aclarar dudas, cerrar reuniones, etc. Los asistentes además pueden participar en “El gran reto”, un juego en el que conseguir puntos y premios gracias a su asistencia a las sesiones y a la interacción con los diferentes expositores.

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Redacción Channel Partner

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