Exclusive Networks nombra a una nueva directora de marketing

Nuria Sevilla, que también se hace cargo de la comunicación del mayorista, trabajará para promover nuevos modelos de consumo en los partners “más simples y bajo suscripción”

Publicado el 24 Jun 2021

Nuria Sevilla, directora de marketing de Exclusive.

El mayorista Exclusive Networks, especialista en ciberseguridad y soluciones de infraestructuras TI, ha designado a Nuria Sevilla como nueva directora de marketing y comunicación de su filial en Iberia. Desde su nueva responsabilidad, además de gestionar la estrategia de comunicación a nivel local, Nuria se encargará de difundir el catálogo de tecnologías con las que cuenta la compañía.

Así, será la responsable de promover las diferentes iniciativas de marketing orientadas a la generación de demanda sobre las soluciones tecnológicas del catálogo de Exclusive Networks; y coordinará la relación con el canal de distribución sobre la base de que “los servicios van primero”, apoyando nuevos modelos de consumo mucho más simples y bajo suscripción.

Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Salamanca, y con un Máster en Asuntos Internacionales por la Universidad Pontificia de Comillas, y otro en Comunicación Corporativa por la IE Business School, Nuria Sevilla ha desarrollado su carrera profesional en diferentes empresas como BCW, donde coordinaba la gestión y comunicación de cuentas clave en diferentes sectores, uno de ellos el tecnológico, y en ALDI, donde tenía responsabilidades en el área administrativa y de logística. Además, habla con fluidez inglés y alemán.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2