Toshiba ha anunciado que Jorge Borges, hasta ahora director de marketing de Toshiba Portugal, acaba de ser nombrado director de marketing regional de la firma para España y Portugal. La noticia se produce dentro del marco de la reorganización que está realizando Toshiba Europa, en la que se incluye el establecimiento de cinco regiones geográficas en el viejo continente, así como la creación de una sola unidad de negocio que integra las antiguas divisiones de portátiles: TV, multimedia, software y servicios.   Borges asumirá la dirección de una de esas regiones, la Península Ibérica, y la gestión del marketing y la comunicación de los productos de la nueva unidad de negocio.   El nuevo director regional de marketing formará parte de la comisión de marketing de Toshiba Europa, formada por los cinco directores regionales. Con ello, Borges asume también responsabilidad en la definición de las principales líneas de orientación del marketing y la comunicación de la compañía en Europa.
Por su parte, Pablo Romero, hasta ahora director de marketing de Toshiba en España, centrará su actividad en la dirección de recursos humanos y desarrollo corporativo de la empresa en España y Portugal, cargo que compaginaba hasta ahora con el de dirección de marketing en nuestro país. 
El objetivo de Jorge Borges es seguir fortaleciendo el posicionamiento de la marca en ambos mercados e innovar en nuevas formas de interactuar con el público objetivo. Según señala el protagonista: “hemos de seguir acercándonos a los consumidores y seguir manteniendo nuestra alta relevancia como marca ante ellos”. Debemos seguir transmitiendo al mercado como ejes fundamentales de Toshiba la calidad y la innovación”.