Prodware empieza a vender la tecnología de DocuSign

La solución de firma electrónica cuenta con cerca de 100 millones de usuarios y está disponible en 43 idiomas

Publicado el 26 Sep 2017

José María Sánchez, director general de Prodware.

La tecnología de firma electrónica de DocuSign será vendida desde este momento por la consultora Prodware en España. Prodware, firma que dirige José María Sánchez, es uno de los partners de referencia de Microsoft en el área de Dynamics. Con una cuota de mercado del 75%, DocuSign es la solución de firma electrónica más implementada en todo el mundo, según los datos proporcionados por Prodware. Cuenta con cerca de 100 millones de usuarios y está disponible en 43 idiomas. Se trata, además, de una solución para cualquier tipo de empresa y sector.

Gracias a su integración con las aplicaciones de Office 365, con DocuSign es posible firmar y enviar documentos directamente desde Word, Outlook o Sharepoint, permitiendo trabajar desde las herramientas habituales y facilitando el proceso de implementación dentro de las empresas. “El uso de firma electrónica es sin duda un paso más de la transformación digital de las empresas. Aquellas que apuesten por el uso de la firma electrónica verán como sus procesos se agilizan impactando positivamente en los resultados de la compañía. DocuSign ofrece a las empresas un entorno seguro que garantiza la confidencialidad de los documentos a la vez que impulsa la productividad de los equipos”, explica Javier Pérez Bermejo, responsable de producto en Prodware.

DocuSign es la primera de una larga lista de nuevas soluciones que se irán incorporando durante los próximos meses en el portfolio de productos de Prodware. Se trata de una solución “fácil de utilizar y que permite enviar o solicitar firmas de forma sencilla desde cualquier dispositivo”. Además, a través de la aplicación, los usuarios pueden hacer seguimiento de las firmas, su estado y su fecha de entrega, permitiendo una mejor gestión de contratos, órdenes de compra y cualquier documento a la espera de ser firmado.

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Redacción Channel Partner

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