Commvault rediseña su programa de canal para acelerar el crecimiento

Los socios ahora tienen acceso a “más reembolsos, un programa de bonos de fin de año más lucrativo y flexible, e inversiones adicionales en fondos de desarrollo de negocio”, entre otras cosas

Publicado el 16 Jul 2019

Oficinas centrales de Commvault.

Punto de inflexión en la política de canal de Commvault, uno de los proveedores de referencia en el mundo de la gestión de backup en las empresas. El fabricante lanza un nuevo programa de partners que hace “más fácil y rentable” hacer negocios. Las nuevas herramientas y capacidades disponibles a través del programa Partner Advantage hacen que los socios tengan ahora acceso a más rebates con porcentajes más altos, además de a un programa de bonos de fin de año más lucrativo y flexible, inversiones adicionales en fondos de desarrollo de negocio y mejores beneficios en el registro de operaciones.

Según los cálculos de la compañía, ahora un partner típico con la certificación MarketBuilder de Commvault tendrá el potencial de obtener un aumento en los ingresos promedio de 2,5 veces año tras año. Un socio de distribución típico que ayuda a asegurar el negocio de nuevos clientes y a lograr operaciones recurrentes o transacciones múltiples en el transcurso del año puede ganar un incremento de 1,65 veces en los ingresos año tras año.

Además de la gama de nuevos incentivos financieros, Commvault ha mejorado la experiencia del partner con un acceso más fácil a cursos de formación, capacitación de ventas, materiales de marketing y soporte en tiempo real. También se ha introducido en el programa una progresión por niveles, cotización simplificada y más sencillez en el registro y protección de las operaciones.

El nuevo programa Partner Advantage clasifica a los partners en cuatro categorías: distribuidor, proveedor de soluciones, integrador global de sistemas y alianzas, y proveedor de servicios. Las mejoras anunciadas hoy se centran en los distribuidores y proveedores de soluciones, y ya están disponibles. Por otro lado, las mejoras a las rutas de integrador de sistemas global y alianzas y de proveedor de servicios se darán a conocer a finales de este año.

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Redacción Channel Partner

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