Ingram Micro renueva su plataforma de e-commerce, con el fin de adaptarse a la demanda del mercado y de que los clientes puedan disfrutar de “un diseño renovado y un nuevo look and feel”. En todo caso, Ingram mantiene sus funcionalidades, como las cestas existentes y la lista de productos favoritos, la consulta pedidos o los códigos descuentos web, entre otras cosas.
El mayorista presenta una interfaz “mucho más moderna y adaptable a todos los dispositivos”, y facilita a sus partners la gestión de sus compras desde cualquier medio y en cualquier situación, “para dar una respuesta inmediata a sus clientes”. Además, mejora la navegación, permitiendo encontrar fácilmente los productos, gracias a una búsqueda “más inteligente”. El usuario puede afinar sus búsquedas gracias al menú lateral y recibir recomendaciones en función de sus compras para poder completar sus pedidos y presupuestos a sus usuarios finales.
Los clientes del mayorista podrán comprobar en tiempo real la información del stock de producto, los precios y promociones, así como acceder a las especificaciones técnicas y a una galería mejorada de imágenes. Tambien podrán ver los accesorios compatibles del producto.