ServiceNow acaba de anunciar la adquisición de Element AI para reforzar su apuesta por la innovación en el ámbito de la inteligencia artificial. Como parte del acuerdo ServiceNow tiene previsto crear un nuevo centro de innovación de IA en Canadá. A través de este acuerdo, ServiceNow obtendrámayores capacidades de inteligencia artificial e incorporará a su plantillaa algunos de los mayores talentosdel mundo en este ámbito,lo que permitiráa las organizaciones ofrecer flujos de trabajo inteligentes que ayuden a los empleados a trabajar de forma más eficaz y rápida,agilicenlas decisiones empresarialese impulsennuevos niveles de productividad.
La tecnología de inteligencia artificial ayudará a transformar los procesos y modelos de negocios de las compañías. A través del reciente acuerdo ServiceNow capacitará a empleados y cliente para que se enfoque en áreas donde sobresalen los seres humanos: pensamiento creativo, interacciones con los clientes y trabajo impredecible”.
ServiceNow ha visto una fuerte demanda de sus productos impulsados por IA, como IT Service Management Pro, Customer Service Management Pro y HR Service Delivery Pro. Con capacidades prácticas y diseñadas para la IA, ServiceNow permite a las empresas exponer y resumir información relevante, comprender el contenido y las conversaciones, realizar predicciones y recomendaciones, realizar acciones óptimas y automatizar tareas repetitivas.