Con el fin de impulsar las ventas del alicaído mercado de consumo, Amazon ha anunciado la celebración de un nuevo Prime Day entre el 10 al 12 de octubre que servirá para tomar el pulso al mercado y lanzar ofertas suculentas para compradores avispados. De acuerdo a un estudio de IAB en España, Amazon capitaliza el 30% de las transacciones online, lo que demuestra el grado de penetración del gigante del ecommerce ente los consumidores españoles.
Para aprovechar el tirón, Amazon ha decidido celebrar un segundo Prime Day que ofrecerá descuentos exclusivos para los usuarios suscritos a la modalidad Prime. Según los datos, el 50% de los usuarios de Amazon aprenden sobre nuevas marcas durante el Prime Day, y el 69% indaga sobre la historia de las marcas
Tras el éxito de las campañas de octubre de 2020 y junio de 2021, y después de vender 300 millones de productos en 48 horas en su última edición, la compañía de Jeff Bezos celebrará una cuarta edición de su día más esperado los próximos 11 y 12 de octubre.
Entre las compañías que estarán más activas destaca Xiaomi España, con grandes rebajas en todas las gamas de teléfonos inteligentes. Cabe destacar que Xiaomi 11 Lite 5G NE en su versión de 128GB estará disponible por tan solo 249,00 euros, mientras que el Xiaomi 11T Pro 5G en la misma versión saldrá a la venta por 449 euros.
La marca Redmi también pone a disposición de los usuarios ofertas exclusivas en estos días de Amazon Prime Day. Entre esta serie de dispositivos también se encuentran las ofertas de Xiaomi Redmi Note 10 Pro a un precio de 239 euros y Xiaomi Redmi A1 a tan solo 99 euros.