Acronis, proveedor de tecnología para copias de seguridad, ha anunciado hoy un acuerdo estratégico de distribución global con Ingram Micro. La relación facilitará a empresas de todo el mundo el acceso a las soluciones Acronis Cyber Protection, con el objetivo de que puedan satisfacer la demanda de sus clientes de “ciberprotección sencilla, eficaz y segura”.
La red del canal de Acronis, con más de 50.000 partners en todo el planeta, está experimentando un importante crecimiento. La relación con Ingram Micro ofrece a los proveedores de servicios una oportunidad para aprovechar la coyuntura del mercado y desarrollar su negocio con Acronis.
“Ingram Micro es un importante aliado en nuestros esfuerzos para promocionar nuestra visión de la ciberprotección moderna, y esta renovada relación permitirá aún a más proveedores de servicios proporcionar soluciones innovadoras, eficaces y asequibles a sus clientes”, asegura Serguei Beloussov, fundador y CEO de Acronis. “Las soluciones de protección de datos y ciberseguridad tradicionales no consiguen dar respuesta a los retos actuales de la información, de ahí que siga creciendo la demanda de ciberprotección. A los proveedores de servicios se les presenta ahora una interesante oportunidad de negocio, y Acronis e Ingram Micro pueden ayudarles a aprovechar esa ocasión”.
Las soluciones Acronis Cyber Protection abordan los cinco vectores de la ciberprotección, garantizando la salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad (SAPAS) de los datos. Este exclusivo enfoque ayuda a los clientes a proteger sus datos, aplicaciones y sistemas, garantizando una gestión de datos y una ciberprotección eficaces en el centro de datos, la nube y los dispositivos perimetrales.
En la actualidad, Acronis es el partner de ciberprotección de varias escuderías de automovilismo de Fórmula 1, Fórmula E, Fórmula 2, Fórmula 3 y Supercars, así como de los equipos de la Premier League británica, Arsenal Football Club y Manchester City FC, y del equipo Boston Red Sox de la Major League Baseball.
Asimismo, Acronis ha anunciado recientemente una inversión de 10 millones de dólares para ayudar a los distribuidores tradicionales en su transición a proveedores de servicios como parte de los planes de Acronis para ampliar el canal en todo el mundo.