Hornetsecurity ha comenzado el nuevo año comunicando la adquisición de Altaro con la que refuerza su propuesta de backup en la nube. Con este anuncio, Hornetsecurity se hace cargo del 100% de las acciones de Altaro, proveedor internacional de soluciones de back up, que ha experimentado un rápido crecimiento.
Tras la adquisición de Spamina en enero de 2019, líder del mercado español de soluciones de seguridad de correo electrónico en la nube, y de EveryCloud, partner del mercado británico, a principios de 2020; Hornetsecurity ofrece ahora un nuevo segmento de productos que complementa sus soluciones de back up de alta fiabilidad. Esto convierte a Hornetsecurity en la solución europea a los problemas de seguridad y cumplimiento normativo en el entorno de Microsoft 365.
“Nuestro objetivo es proporcionar a todas las organizaciones una solución completa de seguridad y cumplimiento en el uso de las tecnologías en la nube. Al integrar las soluciones de back up de Altaro en el portafolio de seguridad en la nube de correo electrónico de Hornetsecurity, completamos el amplio rompecabezas del paquete de seguridad”.
David Vella, CEO de Altaro, comenta: “Hemos encontrado el comprador estratégico adecuado en Hornetsecurity y estamos encantados de formar parte del grupo. Las sinergias entre las dos empresas son obvias, con la combinación de conocimientos y experiencia, así como la innovadora integración de productos; el liderazgo de Hornetsecurity en el mercado europeo de la seguridad en la nube, alcanza un nuevo nivel.”
“Los MSP y los subcontratistas de IT están expandiendo rápidamente sus arquitecturas y servicios en la nube. Con la adquisición de Altaro, no sólo estamos ampliando nuestros servicios de seguridad para M365, sino que también respondemos a la creciente necesidad de nuestro canal de soluciones de back up de Hyper-V y VMware”, explica Daniel Blank, Director de Operaciones de Hornetsecurity.
“El compromiso al 100% de Altaro con el canal y el claro respeto de los partners por su soporte técnico junto con la excelente calidad del producto, fueron factores clave en nuestra decisión. Nuestro canal de marketing internacional se reforzará ampliamente con la adquisición y los empleados experimentados que también se unirán a las ventas del canal. Juntos, reforzaremos y ampliaremos nuestra red de partners, lo que impulsará aún más el crecimiento de todo el Grupo Hornetsecurity”.