Bitdefender ha vuelto a reunir presencialmente a sus socios de canal españoles con el fin de reforzar su compromiso con todos ellos y dar a conocer sus nuevos planes para el 2023. En este encuentro la compañía ha podido compartir su estrategia de ventas y cooperación dentro de la red de partners de Bitdefender, además de presentar las innovaciones en productos y tecnología que puedan ser interesantes para el canal.
Luis Fisas, regional sales director para el sur de Europa, ha aprovechado la ocasión para destacar la importancia de contar con un canal de distribución fuerte para la consecución de resultados. Luis Fisas ha centrado su intervención en analizar los cinco mitos del canal de distribución del ransomware. “Una vez desterrados los falsos mitos que tenemos en torno al ransomware, hay que centrarse en las estrategias de seguridad probada, que pasan por una autenticación fuerte, defensa en profundidad, prevención multicapa y capacidades de detección y respuesta.”
Por su parte, Emilio Roman, vicepresidente y de ventas globales y canales quiso poner el énfasis en la relación de confianza que el equipo de Bitdefender establece con sus partners, protegiendo su negocio y ofreciendoles un margen de beneficio superior al de muchos fabricantes. “Nuestro objetivo es conventirnos en el proveedor de tecnologia de ciberseguridad mas fiable del mundo.” Para conseguirlo, Bitdefender ofrece “un programa de canal sencillo, con requerimientos basicos y con beneficios muy claros, con un foco especial en los servicios gestionados.”
A continuación, Germán Escuela, Renewals & Retention Representative Spain fue el encargado de presentar el portfolio de la compañía a los partners, haciendo un repaso por las distintas soluciones. “Nuestras soluciones han obtenido la mayor puntuación en la mayoría de las pruebas realizadas por AV-Comparatives”.