Sony también se ha apuntado a la moda de los tablets, un mercado en claro auge que le permitirá aumentar sus posibilidades de negocio. La compañía ha ofrecido un adelanto de sus propuestas que verán la luz previsiblemente en otoño de este año. Como particularidad, estos dos modelos de tablet incorporan la última versión 3.0 de Android, especialmente diseñado para soportar dispositivos con pantallas de tamaño mayor. Los dos dispositivos son WiFi y WAN (3G/4G), además de navegar por Internet y acceder al correo electrónico, donde el usuario puede disfrutar de contenidos digitales como vídeos, juegos, libros y mucho más a través del servicio de red de alta calidad de Sony.
El modelo S1 tiene una pantalla de 9,4 pulgadas para disfrutar de la web y contenidos de alta definición en una pantalla más grande. Ha sido diseñado con el centro de gravedad desplazado hacia el lateral donde se coge el producto. De esta manera se logra un fácil manejo, ofreciendo una sensación de ligereza y estabilidad que favorece el uso cómodo y relajado durante horas.
Mientras tanto, el S2 tiene dos pantallas de 5,5 pulgadas que pueden cerrarse para una mayor agilidad al transportarlo. A diferencia de los tablets existentes, Sony destaca su innovador diseño de dos pantallas, que permite dos usos diferentes simultáneos, como puede ser ver un vídeo en una pantalla y desplegar los botones de control en la otra, o también se pueden juntar las dos pantallas y disfrutar de una sola gran pantalla.