VOZ.COM haaumentado su volumen de ventas un 33% en el 2017, frente al año anterior. El crecimiento en facturación sigue manteniéndose estable en el doble dígito de crecimiento durante estos últimos 5 años con crecimientos interanuales siempre superiores al 30% durante los últimos 5 ejercicios, situación que le posiciona como el operador español de telecomunicaciones para empresas con mayor crecimiento porcentual orgánico en ventas durante estos últimos 5 años.
A la par del crecimiento en volumen de facturación, la compañía española que ha cumplido 13 años desde su nacimiento en septiembre del 2004 en Madrid, ha ido incrementando también su volumen de empleados, aumentando su plantillaen un 25% durante el pasado ejercicio; el número de clientes, que se ha visto incrementado en un 27%; la inversión en Investigación, Desarrollo e Innovación, el número de oficinas en España y los servicios cloud que ofrecen a las empresas.
VOZ.COM cuenta actualmente con seis delegaciones en España:
– Madrid: Torre Europa, La Finca, Rivas Futura
– Barcelona: Diagonal
– Valencia: Palacio de Congresos
– Málaga: Parque Tecnológico de Andalucía
Y los principales productos que ofrece al mercado empresarial son:
-Centralita virtual
– Trunk SIP
– Software contact center
– CRM