NFON consolida su negocio de la mano de sus partners

Tras cuatro años con una estrategia focalizada en la captación de partners tecnológicos, el proveedor emprende una nueva etapa centrada en la consolidación de su apuesta por nuestro país para llevar las comunicaciones cloud a las empresas

Publicado el 20 Dic 2022

María José García Brao, de NFON.

Después de 4 años con una estrategia de captación de nuevos partners tecnológicos para comercializar sus soluciones de comunicaciones cloud para empresas, y duplicar su base de partners en España, NFON se enfoca ahora en el crecimiento y la maduración del negocio con sus socios, apostando por un incremento orgánico.

La compañía centra todos sus esfuerzos en trabajar codo con codo con su base de partners y mayoristas, con el objetivo de llevar la plataforma de comunicación inteligente a la nube: a la pequeña y mediana empresa española. Su meta es contribuir a la digitalización y transformación de las compañías, ayudándolas a dar el salto hacia una solución unificada, segura, sencilla y de calidad para gestionar todas sus comunicaciones empresariales desde una única consola.

Y todo ello con la ayuda de su experto canal de distribución. Para ello, renovó su Programa de partners NGAGE y lanzó este año una moderna plataforma de gestión de clientes: su portal de partners desde el cual los socios pueden acceder a todo el material de marketing, solicitud de fondos de marketing, documentos contractuales, plataforma de e-learning y un dashboard para revisar KPIs.

El proveedor alemán, con una consolidada posición en el mercado, y un porfolio innovador, redefine un nuevo esquema de responsabilidades en España. María José García Brao, responsable de ventas de la filial, será la encargada de poner en marcha esta nueva estrategia empresarial. Contará en su labor con el soporte de la central, aunando esfuerzos para garantizar la calidad en la atención a los partners.

NFON afronta esta nueva etapa en nuestro país mediante la reorganización del equipo, apostando por una estructura que permita agilizar la toma de decisiones y la ejecución de los proyectos, así como ganar en eficiencia. Bajo este nuevo modelo, los clientes de valor serán el principal foco de la compañía a los que se les aportará una oferta de UCaaS de futuro.

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Redacción Channel Partner

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