¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies.
Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
La nube de Microsoft está configurada por múltiples herramientas basadas en tecnología innovadora que es necesario conocer al detalle para poder adaptarlas adecuadamente a las soluciones de los ISVs que migren su modelo de negocio a este entorno o ya trabajen en él y quieran optimizarlo. Para unos y otros, Crayon y Microsoft cuentan con planes formativos y de acceso a certificaciones con los que convertirse en ISVs expertos en la nube de Microsoft.
Crayon, Gold Partner de Microsoft, ha diseñado con Microsoft una estrategia cloud para ISVs en la que, además de establecer planes de crecimiento del negocio cloud y consultorías gratuitas, ofrece formaciones y facilita la obtención de certificaciones oficiales.
Es importante apuntar que la nube de Microsoft aglutina los servicios de Azure, Dynamics 365 y Microsoft 365, lo que aporta un sinfín de oportunidades de crecimiento a los ISVs. Microsoft pone a disposición de sus partners múltiples recursos sobre ellos que de la mano de Crayon adquieren más valor al ser un proveedor de IT especializado en ISVs, de manera que conoce sus necesidades y les guía en su formación continua.
A través de su programa para el canal ‘Boots Up Partner Program’, Crayon ofrece planes formativos trimestrales accesibles mediante la plataforma ‘Cloud Champion’ de Microsoft, donde tiene un canal propio. En este punto, los ISVs pueden acceder a demos, webinars, versiones online de eventos que también organiza físicamente, etc.
Crayon apoya además a los ISVs en la consecución de certificaciones oficiales, ayudándoles a costearlos con vales en el caso de que no sean gratuitos. Con esta oferta formativa, lo que se pretende es capacitar a los ISVs para que identifiquen nuevas oportunidades de negocio y puedan reducir el coste de sus inversiones.