¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies.
Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Crayon, compañía especializada en servicios de transformación digital y migración a entornos cloud, ha diseñado un plan exclusivo dirigido a ISVs que quieran mejorar su negocio apoyándose en la nube de Microsoft. Como Gold Partner de Microsoft, proporciona a los ISVs distintas acciones que complementa con otras iniciativas de Microsoft para simplificar la migración de sus soluciones a la nube o bien mejorar su consumo en ella con el objetivo de aumentar sus oportunidades de negocio.
Uno de los principales atractivos de la nube de Microsoft es que en ella los ISVs no acceden solo a los amplios servicios de Azure, sino que también tienen disponibles los de la plataforma de productividad y colaboración Microsoft 365, y las soluciones empresariales de Microsoft Dynamics 365. De esta manera, al gran set de servicios al alcance de los ISVs que Azure pone a su disposición para desarrollar sus soluciones cloud de manera estable, escalable y segura, se une el valor de Microsoft 365 y Microsoft Dynamics 365 para competir en nuevos mercados y llegar a más potenciales clientes.
Para adaptar a las necesidades de cada ISV los servicios y las soluciones que aporta la nube de Microsoft, Crayon cuenta con un programa de consultoría gratuita que se denomina ‘3-2-1 Advisory Consulting’. A través de él sus profesionales especializados en Microsoft solucionan todo tipo de dudas sobre infraestructura, arquitectura, diseño, problemas de rendimiento o costes de la infraestructura.
Este servicio ofrece tres horas de preventa consultiva centrada en el análisis o la resolución de dudas en la que se estudia cómo está creado el aplicativo y sus posibilidades de subirse a la nube o de mejora si ya está en ella; dos horas para la presentación del análisis realizado incluyendo conclusiones y soluciones, y revisión de las dudas planteadas; y una hora para presentar el cronograma y la valoración de la puesta en producción de las mejoras planteadas.