¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies.
Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
La irrupción del entorno cloud en el consumo de las TIs ha supuesto un gran cambio para el negocio de los ISVs. Muchos de ellos no cuentan con el conocimiento y los recursos suficientes para trasladar a la nube sus soluciones diseñadas para arquitecturas cliente/servidor. Sin embargo, es crítico adaptarlas al cloud para poder responder a las demandas del mercado y continuar siendo competitivos.
En este escenario, Crayon y Microsoft han configurado planes específicos para que los ISVs migren fácilmente sus negocios a la nube de manera que puedan optar cuanto antes a nuevas oportunidades. En esta transición o en el proceso de consolidación de sus soluciones en el entorno cloud, Crayon, Gold Partner de Microsoft, no solo les ofrece servicios de consultoría para preparar su modelo de negocio en la nube, sino que también les ayuda a rediseñar sus aplicaciones y arquitecturas, así como a consumir y publicar en el marketplace de Microsoft.
Que los ISVs descubran los beneficios de Azure, Dynamics 365 y Microsoft 365 de la mano de Crayon tiene un gran valor para Microsoft, dado el profundo conocimiento que tiene de su tecnología y su gran experiencia en la nube. Poder acceder de forma sencilla a la última tecnología para desarrollar soluciones innovadoras y competitivas les permite crecer rápidamente.
El plan personalizado para los ISVs que migran a la nube de Azure de Crayon incorpora el uso de nuevas tecnologías como Inteligencia Artificial y Machine Learning para optimizar sus aplicaciones e impulsar sus modelos de negocio.
Los ISVs que se sumen a esta iniciativa de Crayon y Microsoft contarán con una consultoría inicial gratuita para resolver todo tipo de dudas sobre infraestructura, arquitectura, diseño, problemas de rendimiento o costes de la infraestructura. También accederán a planes de formación y certificación continua. Y siempre podrán publicar y ofrecer sus servicios tanto en el marketplace de Microsoft como el de Crayon, sin coste adicional, para aumentar la visibilidad entre las grandes empresas.