El sector de la telefonía para empresas lleva años evolucionando y en continuo cambio. Se estima que, en pocos años, alrededor del 90% de las soluciones de comunicación empresarial utilizadas estarán en la nube. La tendencia es que las centralitas telefónicas físicas o tradicionales dejen de estar operativas en las empresas. En Alemania, durante la última década, ha desaparecido del mercado el 50% de los proveedores y sistemas tradicionales del sector de telecomunicaciones.
Los fabricantes de centralitas físicas luchan por mantenerse. Todo este cambio viene determinado por el anunciado apagón de la telefonía tradicional (RDSI) a finales de 2020 y la migración del sistema de telefonía a la nube. Muy pronto eso será una realidad en España también.
Cloudya, la solución de centralita en la nube de NFON, se adapta a las necesidades de tu cliente, aportando un gran número de funcionalidades y garantizando un gran ahorro. Además, le proporciona la mejor calidad de voz, gracias a la avanzada ingeniería alemana.
La solución de telefonía en la nube de NFON tiene por delante un futuro prometedor, al igual que su Programa de Partners, que ofrece:
• Comisiones atractivas y recurrentes.
• Asesoramiento personalizado.
• Soporte de marketing local
• Cursos de formación técnica y comercial.
Los beneficios para tus clientes saltan a la vista… ¡y los tuyos también! Cada categoría tiene unas condiciones de comisiones específicas. En todas encontrarás un servicio de asesoramiento personal y muchos más beneficios. Las categorías de partners están diseñadas para adaptarse
perfectamente a las necesidades de tus clientes. El resultado es un soporte hecho a medida.
Índice de temas
¡Hazte partner de NFON!
¿Quieres aportar a tus clientes las mejores soluciones en IT del mercado? ¿Te enfrentas con valentía a nuevos retos? ¿Quieres ponerte a prueba y ver de lo que eres capaz? ¡Hazte partner de NFON! Si eres operador, integrador de sistemas, distribuidor de IT o consultor de telecomunicaciones, y estás cualificado comercial y técnicamente… ¡eres el perfil de partner ideal!
A través de nuestro portal de Partners, ponemos a tu disposición los conocimientos necesarios para optimizar el éxito de tus ventas, desde cualquier punto de España. Con esta experiencia de formación, conseguiremos el objetivo de desarrollarnos y seguir creciendo juntos. Con una
formación orientada a la práctica y cursos técnicos en soluciones de telefonía en la nube, recibirás la especialización necesaria para optimizar
tus ventas.
Nuestros formadores expertos están a tu servicio cuando los necesites. Conócenos, descubre nuestro método de trabajo y pon en marcha tus proyectos con NFON con éxito. Más de 30.000 empresas satisfechas son la prueba.
Compromisos
Si quieres organizar un curso de formación en ventas para todo tu equipo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Apostamos por el
futuro poniendo a tu disposición la tecnología más moderna y colaboraciones a largo plazo. Únete a nuestra red de partners.
Nos comprometemos a:
• Aportar comisiones atractivas y recurrentes, de acuerdo con la categoría asignada.
• Dar un amplio apoyo en refuerzo técnico y comercial.
• Ofrecer un soporte de marketing comprometido, que pondrá a tu disposición todas las herramientas y materiales necesarios para el éxito en tus
ventas.
• Un Partner Account Manager que responderá todas tus dudas, te asistirá en la generación de presupuestos y te acompañará a las reuniones con clientes si lo deseas.
• Además, serás parte de la experiencia de una empresa flexible e innovadora.
Desde 2015 operamos en España y queremos revolucionar las soluciones de comunicaciones en la nube de las empresas españolas. Somos el
único proveedor paneuropeo de PBX en la nube y contamos con más de 400.000 extensiones telefónicas en 15 países europeos. Cloudya, la solución de telefonía en la nube, ofrece más de 150 funcionalidades y una integración perfecta con otras soluciones premium de nuestro portfolio de servicios.
Con nuestras soluciones de comunicación profesional conseguimos que las empresas mejoren un poco cada día. NFON representa la libertad de la nueva comunicación empresarial.
Centros de datos redundantes
Con NFON, el sistema de telefonía abandona la oficina y se instala en nuestros centros de datos redundantes y de alto rendimiento. A través de una conexión a Internet, ahora el cliente puede acceder a su sistema de telefonía desde cualquier parte del mundo mediante un teléfono
fijo, ordenador o smartphone y, al mismo tiempo, seguir conectado a la red telefónica convencional.
No importa si es una pequeña empresa local o una gran compañía internacional, con nuestra solución de telefonía en la nube atendemos a todo
tipo de empresas. Aprovéchate de nuestra experiencia y disfruta de:
• Conocimiento del único proveedor paneuropeo de cloud PBX, basado en ingeniería alemana certificada.
• Las mejores referencias en todos los sectores, entre los más de 30.000 clientes empresas satisfechos.
• Red de más de 2.000 partners locales a nivel europeo.
• 150 funcionalidades disponibles para empresas de todos los tamaños.
• Soluciones premium y de valor añadido orientadas para hoteles, centro de negocios, contact center, call centers, aseguradoras y muchos más.
Éfika migra a la nube las comunicaciones de Fundesplai
Éfika Servicios Informáticos Gestionados es una firma especialista en mantenimiento informático para empresas, profesionales y organizaciones. Su éxito radica en la profesionalidad, el trato cercano y la confianza de sus clientes. Su porfolio se basa en productos y servicios de primer nivel para entornos empresariales de máxima exigencia. Después de probar las soluciones de telefonía en la nube de NFON, en el año 2013 Éfika apostó de lleno por la distribución, convirtiéndose en partner de NFON y logrando un gran éxito, alcanzando un volumen actual de casi 500 extensiones, repartidas entre todos sus clientes.
Eugenio Sierra, su CEO, cuenta con 25 años de experiencia en el sector y ha desarrollado su carrera especializándose en redes, seguridad y cloud. Desde el primer momento, la excelencia en el servicio de NFON resultó ideal para los planes de expansión de la compañía. Por su parte, Fundesplai es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión educar a la infancia y a la juventud, fortalecer las entidades educativas de tiempo libre y el tercer sector, mejorar el medio ambiente y promover la ciudadanía y la inclusión social, con voluntad transformadora.
La oportunidad de migrar a la nube la centralita telefónica de Fundesplai con NFON nace gracias a la relación de máxima confianza entre Éfika y la fundación, en especial de la relación profesional entre Xavier Romeu, director de informática de la fundación, y Eugenio Sierra. El primer paso fue instalar una prueba de concepto en la delegación de Madrid, donde necesitaban una solución telefónica urgente, ya que contaban con una centralita física de gran tamaño, pero bastante obsoleta.
A día de hoy, Fundesplai disfruta de una solución de telefonía en la nube vanguardista y estable en su sede de Madrid, y está llevando a cabo la implementación en su sede central en Barcelona, un proyecto que contará en su totalidad con 253 extensiones telefónicas. La calidad de la voz, las prestaciones de la centralita, la facilidad de la configuración, el soporte durante la migración y el compromiso del Éfika y de NFON, han hecho que el cambio haya sido todo un éxito en Fundesplai.