La nube impulsa el crecimiento de Genesys en 2018

Migración sobre Avaya: Más de 700 clientes de Avaya eligen las soluciones de Genesys por la velocidad en la incorporación de la innovación y la rápida mejora de los resultados empresariales.

Publicado el 04 Feb 2019

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Genesys ha anunciado que sus ventas en la nube han aumentado un 32% con respecto al año anterior. El crecimiento del negocio en la nube abarca todos los segmentos del mercado, con un incremento de nuevos clientes del 70% entre las empresas de tamaño medio, un 50% en pequeñas y medianas empresas y un aumento del 30% en grandes empresas.

Si bien es cierto que las ventas aumentan en todas las ofertas en la nube de la compañía, la plataforma Genesys PureCloud destaca por un crecimiento especialmente rápido, con ventas que se triplican desde 2016. La rápida expansión de PureCloud y el impresionante impulso de ventas dejan atrás a la competencia. De hecho, PureCloud ha superado a las plataformas SaaS de más rápido crecimiento incluyendo Workday, Zendesk, ServiceNow y otras, contando PureCloud con una tasa anual de crecimiento de ingresos prevista cercana al 130% desde 2017. Además, los clientes de PureCloud se benefician de la innovación continua y la incorporación de mejoras más rápida del sector, con la incorporación de más de 300 nuevas funcionalidades en los últimos dos años.

Genesys refuerza su cartera de clientes

En 2018, los acuerdos en la nube valorados en 1 millón de dólares o más aumentaron un 110% con respecto al año anterior. Muchos de ellos fueron resultado del programa Genesys PureBridge, que ha ayudado a cerca de 1.200 compañías a migrar de una forma controlada de sistemas antiguos de proveedores como Avaya, Cisco y otros, a una moderna plataforma de experiencia del cliente de Genesys.

Uno de esos clientes es Alberta Treasury Branches (ATB Financial), la institución financiera más grande de Alberta, Canadá. “Para ATB Financial, la migración a una solución en la nube de Genesys es fundamental en nuestro enfoque centrado en el cliente”, indica David Bradshaw, vicepresidente de Ventas y Atención al Cliente de ATB Financial. “Nos permite mejorar la conexión con nuestros clientes, así como la comunicación entre los empleados, la planificación del trabajo y la gestión de costes”.

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Redacción Channel Partner

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