Acens, especialista en servicios de cloud hosting, hosting, housing y soluciones de telecomunicaciones para el mercado empresarial, ha iniciado una serie de encuentros con partners para formarles en la nueva suite de Microsoft 365, que destaca por su productividad y seguridad. Estas jornadas que se han desarrollado en Barcelona, Madrid y Sevilla han reunido a casi un centenar de asistentes. La acción formativa se enmarca en la actual estrategia de Acens de ofrecer una formación exclusiva y cuidada para sus partners, con el objetivo de mantenerles actualizados en las últimas soluciones de tecnología.
Durante estas jornadas, empresas integradoras y de consultoría TI han tenido la oportunidad de mejorar el conocimiento del porfolio de servicios de acens y de la nueva suite Microsoft 365. María José Díez Gaiton, account aanager IT en Prosol lo explica así a Acens: “Es bastante interesante, porque nos permite ampliar mucho el portfolio para nuestros clientes. Los productos crecen mucho, muy deprisa, son muy ágiles, y si no estamos al día, perdemos el feeling con los clientes”.
“Han podido ver cosas que pensaban que no estaban incluidas en la plataforma y a partir de ahora los argumentos de venta que tienen para ofrecer el servicio a sus clientes son mucho mayores. Ver que por un precio tan relativamente bajo los servicios de Microsoft 365 ofrecen un montón de opciones para que cualquier empresa pueda tener las herramientas de los mayores, de los del IBEX 35 y estas grandes empresas que normalmente las pymes no tienen”, explica Gregory MacGregor, encargado de la formación en esta sesión al Canal de acens. Desde Microsoft, Emilio Iturmendi, director de pequeña empresa en Microsoft, comenta: “El canal supone un elemento primordial en la capilaridad de acens. Con estas formaciones, pretendemos evolucionar la conversación de colaboración hacia una solución integral que incluye la suite de productividad, sistema operativo y seguridad en el puesto de trabajo”.