La venta de servicios cloud de la operadora VOZ se disparan

La operadora española ha aumentado su facturación en sus servicios cloud IP un 47% durante la primera mitad de 2018

Publicado el 04 Jul 2018

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VOZ, operadora española de telecomunicaciones y que también vende su propio software de gestión empresarial, ha aumentado la facturación de sus servicios cloud IP un 47,3% durante los 6 primeros meses del año 2018 con respecto al mismo periodo del ejercicio pasado. La apuesta por un entorno cada vez más digital y una confianza cada vez mayor en las tecnologías cloud, IP y de comunicaciones unificadas está haciendo, según la operadora, que las compañías elijan la telefonía IP en sus comunicaciones de la mano de las centralitas virtuales y SIP Trunks.

A nivel global, VOZ continúa con una facturación estable en el doble dígito de crecimiento y siempre por encima del 30%, algo que viene repitiéndose año tras año. “La telefonía IP es el presente y la analógica ya el pasado”, asegura Rober Rodríguez, CEO y fundador de la compañía. “La telefonía IP desbancará a la tradicional en muy poco tiempo, nosotros llevamos 15 años desarrollando soluciones de comunicación IP exclusivamente para empresas e intentando satisfacer las expectativas de calidad y ahorro de la empresa española”, añade Rodríguez.

Hay que recordar que los principales productos que VOZ, que pertenece a Globaltel, ofrece al mercado empresarial son: Centralita Virtual IP, Trunk SIP, Software Contact Center y CRM.

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Redacción Channel Partner

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