Fnac entra en la guerra de los tablets

La gran superficie de distribución lanza tabletas de siete y diez pulgadas por 130 y 200 euros, respectivamente

Publicado el 06 Nov 2012

43573_87

El nacimiento del iPad abrió la era de las tabletas y ahora llega el momento de su democratización. El dispositivo de Apple puede costar por encima de los 500 euros, lo que hace inaccesible para ciertos sectores de consumidores. Por eso, diversos fabricantes se están centrando en cubrir este hueco de mercado. La gran superficie francesa de distribución Fnac lanza la Fnac Tablet, en modelos de 7 pulgadas y 10 pulgadas.

Entre las principales características de esta tableta se encuentra su pantalla IPS multi-táctil de 5 puntos capacitiva, la memoria interna de 8GB, sus 360 gramos de peso, un procesaor Intel Dual Core Cortex A9 1.6 Ghz, memoria RAM de 1 Gb, el sistema operativo Android 4.0 y conectividad a través de Mini-USB 2.0, Bluetooth V.4.0 (HS), Wi-Fi 802.11 b/g/n, HDMI Out 1080 p, Jack 3,5mm para auriculares y ranura micro-SD.

Además, el dispositivo incluye una cámara frontal VGA (640×480), calendario, cliente de correo, función e-reader y otras peculiaridades. El precio de la tableta de siete pulgadas es de 129,99 euros, mientras que la de 10 pulgadas cuesta 199,99 euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3