D-Link ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de productos cloud. Todos ellos incluyen características que permiten a los usuarios crear, acceder y gestionar sus redes, dispositivos y contenidos, utilizando lo último en tecnología cloud, como el acceso a través de iPad-iPhone-Android con aplicaciones gratuitas. La gama incluye routers, dispositivos de almacenamiento NAS y cámaras IP.
Las cámaras cloud de D-Link, proporcionan acceso directo a la imagen y el sonido, en cualquier momento y lugar con cualquier dispositivo conectado a Internet (PC/Mac en navegador en el portal mydlink y con aplicaciones nativas gratuitas con iPhone/iPad/Android), lo que permite vigilar lo que más importa, las 24 horas y los 7 días de la semana. Además, se pueden configurar para enviar imágenes por correo electrónico con el intervalo de tiempo deseado o que envíen un email si detectan movimiento. Algunos modelos incorporan grabación, y permiten configurar de una forma sencilla la seguridad del hogar, sin cuotas mensuales o instalaciones complejas. Los productos de esta gama son: Cámara Cloud D-Link DCS-930L, Cámara Cloud D-Link DCS-932L con infrarrojos para visión nocturna, Cámara Cloud D-Link DCS-942L con visión nocturna y grabación en tarjeta microSD de 16 GB incluida (DCS-942L), Cámara Cloud D-Link DCS-5222L con infrarrojos y motor Pan/Tilt/Zoom.
Los routers llevan las capacidades cloud directamente al corazón de la red doméstica, el router WiFi, permitiendo a los usuarios utilizar el innovador portal mydlink y aplicaciones móviles para iPhone/iPad/Android para acceder al router y ver qué sitios son visitados. Los modelos son Cloud Router D-Link DIR-605L Wireless N 300, Cloud Gigabit Router D-Link DIR-636L, Cloud Gigabit Router D-Link DIR-826L Wireless N 600 DualBand.
Por su lado, en almacenamiento el NAS ShareCenter DNS-320L de D-Link cuenta con dos bahías para discos duros de 3.5 pulgadas, permitiendo disfrutar de la comodidad y la flexibilidad de acceder a música, vídeos y fotos a través de cualquier dispositivo. Asimismo, la grabadora de Vídeo en Red Cloud (DNR-322L) puede ser instalado en la red local para capturar y grabar vídeo de alta calidad de hasta nueve cámaras IP de la gama D-Link. Se puede acceder y gestionar la grabadora a través del portal mydlink.