Celsius W510 es la nueva Workstation de Fujitsu

Entre sus novedades, destaca el acceso a la conexión en frío. Además, ha sido diseñada de forma que permite un aumento de la capacidad de almacenamiento.

Publicado el 09 May 2011

Con el nombre Celsius W510, Fujitsu ha bautizado a su nueva Workstation. Se trata de un nuevo equipo que llega al mercado con una importante característica: su capacidad de acceso a la conexión en frío.
Y es que, el nuevo Celsius W510 incorpora una entrada a la conexión en frío en su parte delantera, permitiendo el acceso a las unidades de disco dura sin necesidad de abrir el chasis y sin apagar el equipo. De esta forma, se explica desde Fujitsu, el usuario puede añadir una unidad de disco duro fácilmente, pudiendo aumentar así la capacidad de almacenamiento. Asimismo, el acceso a esta ranura puede utilizarse para una segunda unidad de disco duro para copias de seguridad locales y aumentar la rapidez en la sustitución del disco duro, cuando sea necesario.
Resaltar también, que la nueva workstation integra los procesadores más multi-núcleo de segunda generación Intel Core y Quad-Core Intel Xeon. Además, “los certificados ISV garantizan que las aplicaciones profesionales de este equipo funcionen de forma fiable y aseguran la fácil integración con los entornos de TI existentes”, termina resaltando la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2