Nadie quiere perder comba en uno de los negocios más boyantes del momento, el de los smartphones o teléfonos inteligentes. En el Mobile World Congress de Barcelona, el centro del mundo móvil estos días, Fujitsu ha aprovechado para presentar nuevas tecnologías para este entorno, incluídas las de voz propia o las de impermeabilización. La multinacional también está mostrando un prototipo de teléfono y una amplia variedad de sensores basados en la tecnología Human Centric para celulares.
En primer lugar destaca la llegada de su último smartphone y las tarjetas LED compatibles. El aparato, como factor diferencial, emplea dos pantallas táctiles. Además, Fujitsu promete otros smartphones a prueba de agua y otros dispositivos con una amplia variedad de configuraciones y diseños. Otra de las novedades viene en el campo de la tecnología de voz, con las demostraciones que la compañía hará del micrófono Super-Doble y las funciones de voz Super-Clear. Herramientas que han tenido un gran éxito en Japón al permitir conversaciones claras incluso en entornos muy ruidosos. La empresa también va a realizar demostraciones para presentar la tecnología Human Centric, que recoge datos de los sensores integrados en los teléfonos móviles pudiendo detectar el movimiento del cuerpo del usuario. Para terminar, Fujitsu propone unas cuantas aplicaciones que cumplen con los estándares y característricas del Wholesale Applications Community (WAC), que permite a los teléfonos móviles certificados por la Continua Health Alliance (CHA) compartir datos con dispositivos médicos.
Fujitsu también tendrá smartphones
Nadie quiere bajarse el carro. La compañía japonesa presenta en el Mobile World Congress de Barcelona un prototipo de teléfono inteligente.
Publicado el 15 Feb 2011
Temas
Canales