Sony lanza Qriocity para competir con iTunes

Llega como una nueva plataforma para disfrutar de contenidos en HD. De momento, se encuentra disponible el videoclub bajo demanda con películas en alta definición.

Publicado el 26 Nov 2010

73305_50

Qriocity ha llegado a España, según informa hoy el diario El País. Sony presenta su nueva tienda para Internet pensada para combatir al todopoderoso iTunes. La nueva herramienta pone a disposición del usuario contenidos en alta definición, concretamente vídeos y música. Qriocity también ha desembarcado en el Reino Unido, Francia, Alemania e Italia. A partir de ahora, mediante lo que conocemos como vídeo bajo demanda, el usuario podrá ver cientos de películas pay-per-view a través de un servicio de streaming en su televisor Bravia o con Blu-ray Disc, incorporando si lo desea el sistema HomeTheatre. La oferta de contenidos incluye películas clásicas y en varios idiomas, disponibles en definición estándar y en HD, además de una gran variedad de favoritos. Asimismo, la nueva plataforma se servirá de Music Unlimited para dar acceso a millones de canciones en diversos aparatos Sony. De esta manera, el cliente puede crear su propia biblioteca personal para entrar en cualquier momento o consultar artistas relacionados en base a sus gustos. Aquellos usuarios que ya tengan cuenta en Playstation Network no tienen que volver a registrarse. Al alquilar una película hay 14 días para empezar a verla, una vez iniciada la reproducción se abre un plazo de 48 horas para disfrutarla cuantas veces se quiera. El precio es de 2,49 euros para contenidos en defición estándar y de 3,49 si es nuevo lanzamiento también en definición estándar. Si es en HD los precios van de los 3,99 euros a los 4,99 de las últimas novedades.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2