Como viene siendo habitual por estas fechas, Tech Data ha iniciado su campaña de Navidad con el objetivo de premiar a su canal por la compra de productos en el mayorista. Desde el próximo 15 de noviembre y hasta el 31 de enero de 2011, aquellos clientes que realicen sus compras en la compañía, bien telefónicamente o a través de su herramienta de comercio electrónico InTouch, obtendrán una serie de puntos que podrán canjear por distintos regalos.
Así, si habitualmente era necesario alcanzar los 2.000 euros de facturación para ganar puntos, durante esta campaña se ha decidido duplicar los beneficios del programa. Ahora, por cada 1.000 euros de facturación los clientes obtienen un punto para canjear, posteriormente, por los regalos especialmente seleccionados para estas fechas. Además, y como gran novedad, podrán optar a cambiar sus puntos por Cheques Gasolina, en línea con las otras iniciativas que Tech Data está llevando a cabo desde principios de octubre. En esta ocasión, por cada punto conseguido obtendrán cinco euros en cheques para carburante. Incluso, si así lo desean, también tendrán la posibilidad de convertirlos en ‘Puntos Solidarios’, con los que colaborarán activamente con Manos Unidas en la cofinanciación del proyecto ‘Promoción de la salud materno-infantil en comunidades rurales’.
Por otra parte, el TDLoyalty Program permite solicitar aquel regalo que no se incluya en el catálogo y que “desee”. Tan sólo hay que acceder a través de la opción “Mi deseo”.
De otro lado, todos los clientes del mayorista cuentan con un renovado espacio destacado y exclusivo en su herramienta InTouch para conocer al detalle las características de esta campaña de Navidad. A ello hay que unir la inclusión de un catálogo virtualde regalos totalmente interactivo en dicho instrumento, con enlace directo a la tramitación de las solicitudes que realicen los propios distribuidores.