El mundo de la señalización digital (o digital signage) está en alza en España. Para dar respuesta a la demandas de empresas e instituciones públicas, Panasonic ha lanzado al mercado dos nuevas pantallas LCD ligeras, diseñadas para espacios como aeropuertos, centros comerciales y restaurantes.
Se trata de paneles HD de 42” y 47”, equipados con lo último en tecnología LCD y un diseño ligero de tan sólo 10 centímetros de espesor y un marco de 18 milímetros que permite su instalación casi en cualquier localización. Por otra parte, el diseño sin ventilador de las pantallas de Panasonic elimina la acumulación de polvo y disminuye el ruido de funcionamiento, algo que muchas veces limita los sitios donde se pueden colocar las pantallas. El consumo de energía también es controlado de manera automática porque los sensores incorporados detectan la luz ambiente y ajustan la luminosidad de fondo para que se ajuste al ambiente de visualización. El precio va desde 1.530 euros (sin IVA) del panel más pequeño, a los 1.940 euros del mayor.
Pantallas ligeras de Panasonic para grandes espacios
Los modelos full HD de 42 y 47 pulgadas ofrecen un amplio ángulo de visión y un alto brillo para aplicaciones de publicidad dinámica.
Publicado el 19 Oct 2010
Temas
Canales
Artículo 1 de 2